ASESORÍA FISCAL Y GESTIÓN DE IMPUESTOS

La estructura fiscal afecta a todos los ciudadanos pero a veces la normativa reguladora de un impuesto puede resultar compleja y poco clara para una persona poco familiarizada con ese ámbito.

Un correcto asesoramiento  respecto a los impuestos puede ayudar a estar al día con todos los pagos tributarios, que el importe sea lo más reducido posible siempre de acuerdo con la ley.

Además, estará protegido de sufrir abuso por parte de la administración, y cualquier importe indebidamente pagado será reclamado a la administración por nuestros profesionales. 

Ofrecemos un asesoramiento tributario integral, tanto en el ámbito nacional como internacional. Respecto a este último, en los tiempos actuales de globalización es imprescindible un conocimiento profundo de los acuerdos y convenios internacionales suscritos por España, ya que a veces resulta dificil manejar los distinytos ingresos que provienen de diversos puntos del mundo.

La delicadeza de las relaciones entre contribuyentes y la administración triburtaria requieren un auténtico cuidado para que el ciudadano no vea perjudicados sus derechos. 

Puede contactarnos a través de nuestro teléfono: +34 96 574 02 20
o enviando un fax al : +34 96 574 02 99
o enviándonos un e-mail a: info@drcrespo.com
AVISO LEGAL:
El responsable de esta página web es: DR. CRESPO AND PARTNERS, SL. sociedad inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de ALICANTE, Tomo 2388, Folio 66, Sección 8ª, Hoja 61906 con CI.F. B53178133 y domicilio social en Avenida Mediterráneo, 3 1º, 03725 - Teulada(Alicante)
También puede contactar con nosotros a través del número de teléfono Nº 96 574 02 20o a través del formulario de la web.
política de privacidad de datos | Mi cuenta | Registro | By www.hadbos.com | sitemap