DERECHO INMOBILIARIO

La compraventa de inmuebles es una de las principales operaciones que se realizan dentro de la rama del derecho inmobiliario. Este negocio jurídico implica muchos detalles que a un particular le pueder costar entender sin un correspondiente asesoramiento por parte de un profesional. En una compraventa hay que prestar mucha atención a un gran número de aspectos relacionados tanto con el inmueble en sí mismo (licencias, calidades,cargas y servidumbres,  régimen jurídico, calificación catastral, etc) como con otras partes de la negociación (créditos bancarios, la Hipoteca, el pago de los impuestos, etc) para evitar los futuros problemas. 

Nuestros profesionales ayudarán a recabar toda la información necesaria.

Nos encargamos del aspecto legal de la inversión inmobiliaria tanto en España como fuera de ella, en especial en Alemania, Francia, Portugal y Reino Unido.

Además disponemos de un departamento propio que se dedica a la compraventa y gestión de diversos bienes inmuebles.

Puede contactarnos a través de nuestro teléfono: +34 96 574 02 20
o enviando un fax al : +34 96 574 02 99
o enviándonos un e-mail a: info@drcrespo.com
AVISO LEGAL:
El responsable de esta página web es: DR. CRESPO AND PARTNERS, SL. sociedad inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de ALICANTE, Tomo 2388, Folio 66, Sección 8ª, Hoja 61906 con CI.F. B53178133 y domicilio social en Avenida Mediterráneo, 3 1º, 03725 - Teulada(Alicante)
También puede contactar con nosotros a través del número de teléfono Nº 96 574 02 20o a través del formulario de la web.
política de privacidad de datos | Mi cuenta | Registro | By www.hadbos.com | sitemap