INTERNACIONAL

En un mundo cada vez más globalizado e interconectado es imprescindible la comunicación y sobre todo una comunicación directa y comprensible, vamos que hablen nuestro idioma. Al estar nuestra empresa integrada por un equipo de profesionales procedente de diversos países y personas que dominan distintos idiomas, podemos ofrecer nuestros servicios y nuestro asesoramiento a clientes provenientes de distintos países. Ya que siempre es más cómodo para cada uno que le atiendan en su idioma materno. Los idiomas que dominamos son:

 

Castellano

Valenciano

Inglés

Alemán

Frances

Ruso

Además, nuestro despacho puede estar orgulloso de su experiencia de trabajar en diferentes países como son Inglaterra, Alemania, Suiza, Cuba, Rusia, Francia, EEUU, etc., con y a través de diferentes colaboradores locales. Nuestra red mundial de profesionales nos aporta multitud de posibilidades de desarrollar nuestra actividad y cumplir con los deseos de nuestros clientes sin importar dónde. Además, no tenemos miedo a nuevos retos y a abrir nuevos horizontes.

 

¡Si en el desarrollo de su vida cotidiana o de su negocio surge cualquier problema que conlleva un elemento Internacional, nosotros somos su equipo! No dude en ponerse en contacto.

Puede contactarnos a través de nuestro teléfono: +34 96 574 02 20
o enviando un fax al : +34 96 574 02 99
o enviándonos un e-mail a: info@drcrespo.com
AVISO LEGAL:
El responsable de esta página web es: DR. CRESPO AND PARTNERS, SL. sociedad inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de ALICANTE, Tomo 2388, Folio 66, Sección 8ª, Hoja 61906 con CI.F. B53178133 y domicilio social en Avenida Mediterráneo, 3 1º, 03725 - Teulada(Alicante)
También puede contactar con nosotros a través del número de teléfono Nº 96 574 02 20o a través del formulario de la web.
política de privacidad de datos | Mi cuenta | Registro | By www.hadbos.com | sitemap