La posición de la Comisión Europea en relación con el modelo 720 de declaración de bienes extranjeros

La Comisión Europea ha anunciado su posición con respecto a este polémico modelo de impuesto y ha declarado que, de acuerdo a la opinión de la Comisión Europea, la creación de esta obligación tributaria, así como las multas establecidas en la Ley por no declarar o por una declaración tardía del modelo no contradicen  la legislación europea.

No obstante, la Comisión Europea sostiene que las disposiciones de la Ley en relación con los grandes multas por no presentar este formulario y la ausencia de un término legal para la Administración para perseguir a los contribuyentes que no declararon este formulario son las medidas contra la libre circulación europea de capitales y personas y contra la libertad de establecimiento Europea.

Si el Gobierno español no acepta las objeciones de la Comisión Europea, el procedimiento normal es que la Comisión Europea lleve el asunto al Tribunal Europeo para que se pronuncie.

Puede contactarnos a través de nuestro teléfono: +34 96 574 02 20
o enviando un fax al : +34 96 574 02 99
o enviándonos un e-mail a: info@drcrespo.com
AVISO LEGAL:
El responsable de esta página web es: DR. CRESPO AND PARTNERS, SL. sociedad inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de ALICANTE, Tomo 2388, Folio 66, Sección 8ª, Hoja 61906 con CI.F. B53178133 y domicilio social en Avenida Mediterráneo, 3 1º, 03725 - Teulada(Alicante)
También puede contactar con nosotros a través del número de teléfono Nº 96 574 02 20o a través del formulario de la web.
política de privacidad de datos | Mi cuenta | Registro | By www.hadbos.com | sitemap