Reclamaciones Bancarias

Después del tsunami jurisprudencial proveniente de Europa y del que se han contagiado nuestros tribunales nacionales, incluido el Tribunal Supremo, las reclamaciónes en materia de consumidores está a la orden del día.

Nuestros abogados estudiarán su caso, ya se trate de la clausula suelo, reclamación de los gastos de formalización e inscripción de la Hipoteca, y en general estudiaremos su escritura para analizar si procede la invocación de su nulidad.

Actualmente se presentan cada vez más reclamaciones contra las entidades bancarias, en las que se reclaman entre otras cosas indemnizaciones por la nulidad de las cláusulas y contratos. Reclamaciones que ponen a los Bancos cada día en situaciones más apuradas.

La última línea de demandas que ya se ha iniciado pero aun es un camino poco andado, consiste en las demandas contra el Banco Popular que interponen los inversores que se sienten engañados por dicha entidad.

Puede contactarnos a través de nuestro teléfono: +34 96 574 02 20
o enviando un fax al : +34 96 574 02 99
o enviándonos un e-mail a: info@drcrespo.com
AVISO LEGAL:
El responsable de esta página web es: DR. CRESPO AND PARTNERS, SL. sociedad inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de ALICANTE, Tomo 2388, Folio 66, Sección 8ª, Hoja 61906 con CI.F. B53178133 y domicilio social en Avenida Mediterráneo, 3 1º, 03725 - Teulada(Alicante)
También puede contactar con nosotros a través del número de teléfono Nº 96 574 02 20o a través del formulario de la web.
política de privacidad de datos | Mi cuenta | Registro | By www.hadbos.com | sitemap